No me prende el ipod, ¿Qué puedo hacer?

Un día dejo de funcionar o no se y se quedo trabado en la manzanita, lo prendo.. Manzanita, apretó el home y de bloquear y se apaga, apretó el + del volvumen después de prenderlo y apagarlo y NO PRENDE, ayuda, no se cayo ni golpeo ni liquido nada

4 Respuestas

Respuesta

Según lo que comentas es un daño en el frimware, llevalo a un servicio técnico especializado para que te puedan resolver el caso.

¿Cuánto me saldrá el arreglo?! Los servicios de apple son bastante caros no?

Si, son algo costosos, pero son proporcionales al costo del equipo, un ipod tampoco sale muy económico.

Es mejor un servicio técnico que te garantice el trabajo realizado que arriesgarse a perder el equipo por completo por algún error cometido, no sea peor el remedio que la enfermedad.

Respuesta

¿Se ha caído o se ha mojado? Un reinicio del sistema es fácil y el primer paso. Tal vez puedas probar un TunesKit iOS System Repair Tool para reiniciar o restablecer tu iPod.

Respuesta

Aquí hay algunos métodos para ayudarlo a lidiar con los problemas que el iPod no enciende.

1. Asegúrese de que su iPod esté cargado: conéctelo a una fuente de alimentación y déjelo cargar durante al menos 30 minutos a una hora.

2. Intente un reinicio forzado: para hacer esto, mantenga presionados el botón de inicio y el botón de encendido durante al menos 10 segundos hasta que aparezca el logotipo de Apple.

3. Reinicie su iPod: si el reinicio forzado no funciona, intente reiniciar su iPod yendo a Configuración> General> Restablecer.

4. Restaure su iPod: si ninguno de los pasos anteriores funciona, es posible que deba restaurar su iPod usando iTunes en su computadora. Conecta tu iPod a tu computadora, abre iTunes y sigue las instrucciones para restaurarlo.

5. Solucionar problemas con el software: si está utilizando un iPod touch, se recomienda solucionar el problema del sistema con un programa informático profesional llamado Fixppo. Es un programa diseñado para diagnosticar el problema y repararlo de raíz.

Si ninguno de estos pasos funciona, debe considerar llevar su iPod a una Apple Store o a un centro de reparación autorizado para obtener más ayuda.

Respuesta

1. Puede intentar restaurar su iPod usando iTunes o Finder (para macOS Catalina y posterior). Conecte su iPod a una computadora, inicie iTunes o Finder y siga las instrucciones para restaurar el dispositivo a su configuración de fábrica. Tenga en cuenta que esto borrará todos los datos del iPod, así que asegúrese de tener una copia de seguridad si es posible.

2. Puede probar la herramienta de recuperación del sistema, como Fonedog iOS System Recovery u otras recomendadas anteriormente. Pero estos están obligados a ser pagados.

Si probó todos estos pasos y su iPod aún no se enciende, puede indicar un problema de hardware. En ese caso, se recomienda ponerse en contacto con el Soporte de Apple o visitar a un proveedor de servicios autorizado para obtener más ayuda.

1. Puede intentar restaurar su iPod usando iTunes o Finder (para macOS Catalina y posterior). Conecte su iPod a una computadora, inicie iTunes o Finder y siga las instrucciones para restaurar el dispositivo a su configuración de fábrica. Tenga en cuenta que esto borrará todos los datos del iPod, así que asegúrese de tener una copia de seguridad si es posible.

2. Puede probar la herramienta de recuperación del sistema, como Fonedog iOS System Recovery u otras recomendadas anteriormente. Pero estos están obligados a ser pagados.

Si probó todos estos pasos y su iPod aún no se enciende, puede indicar un problema de hardware. En ese caso, se recomienda ponerse en contacto con el Soporte de Apple o visitar a un proveedor de servicios autorizado para obtener más ayuda.