Zannela V3 Puesta a punto

¿Puede ser que si la moto esta fuera de punto no arranque?, le pongo nafta en el cilindro y prende, pero se apaga a los 5 segundos, y con la patada no la puedo hacer prender, hace poquito le cambie los retenes del motor, y se me corrió de punto aparentemente, ¿no sabrían decirme si hay algún aparato o algo para ponerla a punto?.

1 Respuesta

Respuesta
Querido motoquero ante todo feliz año te cuento que me ha pasado lo mismo con una v 3 y la lleve al mecánico cuando la fui ha retirar y me cobro tan kro le pregunte que tenia y me contesto que le había cambiado el flaper según el tenia las laminas desprendidas a si que revísalo puede que allí tengas el problema GATO DE RAMOS MEJIA