Portátil no enciende

Antes que nada les comento que desarme mi portátil (algo que ya había echo antes) y tuve que esperar 2 meses por un repuesto, bien cuando la armo de vuelta esta enciende por 1 o 2 segundos (solo el botón con luz verde, no enciende ningún ventilador ni nada) y se apaga, después para volver a prenderla necesito desconectar y volver a conectar el cargador, eso me parece algo extraño.
Descarto que sea por calentamiento, puesto que no la he podido prender, le he desconectado todo lo que no esta relacionado con el encendido (monitor, teclado, pad, memorias, disco, etc) para descartar cualquier cosa que afecte esto.

Creo que puede ser problemas con la pila, puesto que hace 2 meses no se prende, una de las tantas veces que probé encendió, pero luego siguió igual 1 o 2 segundos y se apaga.

A alguien le a pasado, por cierto mi maquina es una Sony Vaio, les debo el modelo, pero no creo que el problema pase por allí.

2 Respuestas

Respuesta

¿Lo desarmaste porque tenías un problema de que?. No entiendo muy bien lo que quieres preguntar

Respuesta

Para que pruebes si es la batería quítale la batería y encendela y así descartaras tu batería pero según los síntomas que has descrito me ha tocado revisar laps con esta falla que prende y se apaga y además tienes que desconectar y volver a conectar para poder encenderla, según mi experiencia el problema esta en la tarjeta madre tienen un pequeño capacitor que se pone en corto y por eso te hace eso por que de hecho se llegas a probar otro cargador te darás cuenta que hace la misma falla.