Intento conseguir que excel pase datos de una hoja a otra.

Tengo en el libro 1, hoja 1

En "A1" fecha, en "B1" código, en "C1"turno y en "D1"nombre.

Y en el libro 1 hoja 2

En "B1"nombre y en "C2" el código.

Necesito que cuando en la hoja 1 escriba un nombre en la columna "D" me aparezca automáticamente el código que tiene en la hoja 2 y se autor rellenara la celda B de la hoja 1 donde va el código de el nombre que escribo.

Respuesta

En la hoja2 tienes que tener los nombres en la columna B y en los códigos en la columna C.

Por ejemplo, en la hoja 2 en la celda B2 un nombre y en la celda C2 el código.

En la hoja1 captura el nombre en la celda D2, en la celda B2 pon esta fórmula:

=BUSCARV(D2;Hoja2!B:C;2;0)

.

'S aludos. Dante Amor. Recuerda valorar la respuesta. G racias

.

Avísame cualquier duda

.

No daM sigue igual, el código no pasa.

Envíame tu archivo para revisar los datos.

Mi correo [email protected]

En el asunto del correo escribe tu nombre de usuario “heidy selena bautista ortega

¿Qué error te regresa la fórmula?

¿Qué versión de excel tienes? Si es 2010, intenta con esta fórmula:

=CONSULTAV(D2;Hoja2!B:C;2;0)

sal u dos

1 respuesta más de otro experto