No arranca el coche. ¿Batería?

Tengo un jeep cherokee que ha estado bastante tiempo parado. Hace 2 meses lo arranque con otro coche con las pinzas. Ahora he ido a arrancarlo y no arranca ni con las pinzas conectadas a otro coche. Apenas hace por mover. ¿Poniendo una batería nueva arrancara o puede que tenga algún problema más?

2 Respuestas

Respuesta

Esos motores les hacen falta unas buenas pinzas con unos buenos cables, si no los tienes, intenta cargar la batería con una carga lenta de 24 horas, quizás se reponga.

Si tienes prisa colócale una batería.

No tengo cargador de bateria. Las ultimas veces que lo arranque fué con pinzas y puede que la bateria haya llegado a las ultimas. La duda que tengo es si tendra algun problema de motor de arranque o algo de eso que no creo porque mientras se usaba arrancaba bien. Seguramente compre una. Esta bateria es recomendable? https://www.amazon.es/gp/aw/d/B015N3GHIW/ref=mp_s_a_1_3?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1509310187&sr=8-3&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=bateria+de+coche&dpPl=1&dpID=41rCeKquaiL&ref=plSrch . Gracias

Yo las baterías aconsejo comprarlas donde más garantía me den, supermercados y demás, dan más garantías que los talleres o tiendas de recambios.

Una como esa te puede valer, supongo que tu motor es un 2.500 diesel

Respuesta

Lo primero que hay que hacer es poner una batería nueva y con el Amperaje correspondiente, y luego probar.