Comprar batería para portátil- compatibilidad

Tengo un portátil ACER aspire con una batería 5612WLMi de 4000mAH i 11.1 V. Que ya no funciona y la quiero cambiar. Mirando por Internet he visto que por el mismo modelo de portátil me venden de 4400mAH / 11.1 V y de 5200mAH/ 11.1 V.

¿Entiendo qué mAH es la duración de la batería pero tendría problemas si me compro algunas de estas dos que no son iguales a la que ya me venía en el portátil de 4000mAH?

Y en cuanto a las baterías compatibles, ¿son recomendables?

1 respuesta

Respuesta

En la batería el modelo y busca compatible. Yo cabo de coger uno con más celdas. Me llegará.

Me dijeron que era compatible.

¿Qué modelo pone en la batería?

Yo he pillado uno compatible en Amazon

http://www.amazon.es/gp/aw/s/ref=is_box_electronics?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&k=5612WLMi+batería+

Yo tengo otro modelo. El que he comprado es superior en cuando aaceldas y capacidad