Qué mobiliario puedo poner en salón?

He comprado un piso, con suelo en gris y paredes lisas en blanco. Mi intención era poner muebles en blanco, pero no termino de decidirme si solo en blanco o combinado con otro color.. El estilo que me gusta es moderno y lo que si tengo claro es que el sofá lo quiero en tono gris, la verdad que lo único que no me convence de la casa, son las puertas que son en tono roble (creo, no se diferenciar el tono) pero nuestro pensamiento era ponerlas blancas en un futuro. Podrían darme algún consejo en estilo y color de mobiliario y decoración.

3 respuestas

Respuesta

Te hago cuatro sugerencias:

1-Muebles blancos y dar un toque de color en los complementos, como textiles-alfombras, cortinas, cojines- y en detalles decorativos -jarrones, flores, cuadros... Lo bueno de esta opción es que si te cansas, puedes optar por pintar la pared de color.

2- Muebles combinados en blanco y detalles plata o blanco y madera clara -pino, haya, roble claro...-

3- Muebles wengué y detalles textiles que combinen por ejemplo el color plata o gris con algún otro color vivo, como el amarillo, azul turquesa o cobalto o rojo.

4-Muebles de color plata (muy moderno y actual) o combinando blanco y plata -ésta opcion te quedaría muy elegante y sofisticada-

Puedes enviarme un correo si tienes alguna duda a :

[email protected]

O visitar mi blog de decoración:

Decorarconcorazon.blogspot.com

Respuesta

De entiendo que de gusta el blanco, es muy de moda pero de advierto es muy cansino a largo Plazo. Mira que de dice la estilista y las fotografías que de ha puesto míralas con mucho atención.

Respuesta

Una combinación buena de colores teniendo las paredes blancas son el negro y el gris. La idea que tienes sobre un sofá de color gris es muy buena ya que este aporta mucha elegancia a la estancia y más aún si el salón es de los colores que has mencionado. Sin embargo, yo no optaría por un sofá clásico sino por un sofá cama ya que los sofas cama están a la orden del día por la gran utilidad que ofrecen (puede ser un sofá cama litera, nido, de apertura italiana, etc.) además del confort.