|
Hola amiga,
Por lo que me comentas creo que puedes sacar mucho partido a tu apartamento.
Para la entrada y el pasillo te aconsejo que pintes solo las paredes de color ocre clarito, te sugiero que compres unas plantillas que venden en las tiendas de pintura y hagas una cenefa tu misma, las de muchos tipos y muy originales, eso si el relleno de color tendria que ser de color verde pastel, le daras un toque juvenil y original a la entrada.
En las paredes del baño y de la cocina esta muy de moda alicatar solo hasta la mitad de la pared y el resto empapelado, una idea seria alicatar el cuarto de baño de color azul celeste y hasta el techo papel a rallas blanco y azul. En la cocina quedaria bien lo mismo pero el alicatado de color beige y el papel liso con algun motivo, parecera mas grande de esta manera.
El salon dormitorio lo pintaria de blanco, colocando una tela-saco sobre el sofa cama con unos grande cojines a juego, te hara el servicio de cama y de sofa.
En cuanto a las cortinas no las pongas largas hasta el suelo seria un error pues pareceria mas pequeño, coloca cortinas tipo venecianas que cubran solo la ventana.
Las plantas creo que al ser joven debes estar muy ocupada, por tanto busca plantas que requieran poca atencion, como son los ficus, tienen mucha hoja y tanto puedes tenerlo dentro como fuera e casa.
Ah otra cosa te aconsejo que las luces enfoquen hacia el techo, no pongas bombillas de las clasicas darian un aspecto apagado a tu apartamento.
espero haberte servido de ayuda.
Un saludo.
|