¿Que fabricante elijo de literas abatibles?

Estamos buscando literas abatibles para la habitación de los niños, tengo presupuestos de distintos fabricantes: lan mobel, rimobel, glicerio chaves, grabal, kroma y exojo. ¿Cuál me recomendais? ¿Hay alguna marca superior en lo que acabados se refiere?

3 respuestas

Respuesta

De las que comentagrabal es la mejor otras opciones jjp kroma tambien buea y lanmobel rimobel exojo y glicerio descartelas

Respuesta

Tambien LAGRAMA y LIVEMAR.. si me pasas un correo, te puedo dar precios de referencia, etc.. [email protected]

¡Gracias! Lagrama lo hemos mirado pero se nos va de presupuesto. De livemar no me han dado presupuesto

¿Dónde seria el trabajo? Yo te puedo dar precio

¡Gracias! Al final ya hemos comprado.nos hemos decidido por grabal. Hemos hecho un pedido especial con fondo 60 para que vayan unas baldas dentro. Espero haber acertado. Muchas gracias de nuevo por tu interés y disposición.un saludo

Respuesta

Antes de decidirte mira esta otra opción, la verdad que es una forma de tener dos camas en el espacio de una. Y sin una gran inversión.

http://colchonesaznar.com/literas/57-litera-plegable-vega-pardo-metalica.html

Un litera de práctico diseño y fácil manejo. Para soluciones óptimas a los problemas de espacio. Su volumen plegada es similar a cualquier cama y en su elevación se convierte en dos camas.

¡Ya me dirás !

¡Gracias! Es una opción interesante pero en nuestro caso no era la solución que buscábamos porque tenemos una habitación muy estrecha y queríamos que quedase espacio para jugar.nos hemos decidido por las literas abatibles de grabal. Esperamos haber acertado.un saludo y gracias de nuevo