Tengo una terraza con pergola me dicen que con aluminio se puede cerrar completamente es cierto eso sin hacer obra para ser leg

Tengo una terraza declarada en planos y pregunte de poner una pergola de vigas y me dijeron que no avia problema por ser una decoración de la casa, ahora el problema para mi es que yo quería taparla solo arriba de teja y me dicen que no y según algún vecino tiene una hacha y tapada después yo pregunto con que puedo taparla por arriba para ser legal.

1 Respuesta

Respuesta

Depende de las normas urbanísticas de cada municipio, debería consultar con el técnico de su ayuntamiento ya que por norma general es aprovechamiento de superficie y está prohibido.