A mi marido se le ha roto las gafas graduadas, entra en el seguro de hogar? La compañía es Pelayos

Estaba en el baño, dejo las gafas encima del lavabo y se cayo el bote de perfume se rompió el cristal. Me podría cubrir el seguro de casa

3 respuestas

Respuesta

Lo normal es que no esté cubierto; los cristales de unas gafas graduadas, no son considerados como tales en póliza, la única opción sería que tuvieras una póliza con la garantía de todo riesgo accidental.. que no suelen ser muy habituales

Respuesta

Este tipo de siniestros carecen de cobertura por la póliza de hogar.

Respuesta

Cómo norma general no. Si tu póliza de Hogar es a Todo Riesgo (algo poco habitual) si podrías tener esta cobertura, pero si te refieres a la garantía de Rotura de Cristales casi con total seguridad te diría que no lo cubre.