Me cubre el seguro de hogar la rotura de una puerta de madera por corruente de aire?

Tengo asegurado con mafre el continente de mi piso. Y por corriente de aire, se cerró la puerta y se rompió el cristal y la madera. Y no se si me cubre la rotura de la puerta. Teniendo asegurado el continente

1 Respuesta

Respuesta

La mayoría de las pólizas tiene cubierto la rotura de cristales, por lo que le abonarían el cristal.

Para que le paguen la madera tendría que tener contratado una póliza con "todo riesgo accidental", ésto no suele ser lo más habitual.

Un saludo

Jáled Chebib Dougani, Agente Exclusivo de Generali. Contacto: 690 88 88 88 / [email protected] . Zona de Madrid, si desea un presupuesto sin compromiso o una visita para ser asesorado, no dude en contactar conmigo.