Filtros de aire seat Ibiza 1.4 gasolina 75 CV de 2004. ¿Cuántos hay?

Filtros del aire en un seat Ibiza 1.4 75 CV de 2004, ¿hay alguno debajo del capó? ¿O sólo hay uno, que es el del polvo/polen? Solo he localizdo el del habitáculo, detrás de la guantera del copiloto.

Respuesta

Todo motor lleva un filtro de aire".. en tu caso debajo del capot veras una carcaza plastica rectangular(puede estar sujeta con tornillos o grampas)levantala y cambia el filtro'suerte..

Está ubicado arriba(parado frente al motor)veras radiador, motor y seguidamente el filtro)en caso de que tengas (cubre motor plastico)tendras que retirarlo,(no recuerdo bien pero ese cobertor sale a presión). Igual revisa que no tenga algun tornillo"