Que debo hacer si llevo un celular a reparar y después según ellos no lo encuentran

Bueno la situación es esta en que mi hermana llevo su celular un Iphone a reparar por que le cayo liquido, pero por descuidada mi hermano se tardo en recogerlo, después de que le dieron un presupuesto de la reparación y ella no acepto, pero se lo olvido y tardo en ir por el, entonces depues fue por el, pero le dieron muchas largar y final resulto que no lo encuentran, según su argumento que después de 30 días ellos no se hacen responsable y que el error fue de ella por no recogerlo a tiempo, entonces mi pregunta legalmente se puede hacer algo, y que se puede hacer si en los recibos que ellos dan, de que efectivamente tiene 30 días para ir por el equipo, realmente con eso ellos se protegen

1 Respuesta

Respuesta

Eso es un robo en toda regla, creo que hasta puedes denunciarlo directamente a la policía.