¿Telefonía Móvil abusan de nosotros?

Puede alguien decirme si es legal que la compañía Movistar, cobre en las facturas una cantidad por contrato de permanencia, sobre cinco terminales de teléfono, cada uno una cantidad diferente, ¿a sus clientes? ¿Otra cuestión los contratos de las BlackBerry como van por favor? Si me doy de baja porque no me resulta nada económica utilizarla, ¿cómo me siguen cobrando su uso?

1 respuesta

Respuesta
MOVISTAR cobra si rompes el contrato, el precio del terminal, dividido por los meses que te queda de contrato.
Me explico NOKIA xx cuesta el 25 de enero 350 euros y te das de baja el 24 de enero del año siguiente ( te queda de contrato 6 meses ) entonces seria 350 / 6.
Si el 27 de enero ese terminal esta a 220 euro y te das de baja 24 de enero del año siguiente la cuenta seria 220 / 6
Es un abuso, según como lo mires, yo veo más abuso en los precios que tienen en las tarifas que es un robo, hoy en día tendrían que estar a ya a mitad de precio, pero como la gente llama... no se puede hacer nada, si la gente se pusiera de acuerdo en pasarse a la compañía xxxxxx MOVISTAR tendría que bajar.
Tu si te pasa a una compañía porque tu teléfono favorito cuesta 300 euros menos que en la otra, esos 300 euro la empresa que te los adelanta tendrá que asegurarse que les haces gasto a ellos.
Gracias po la aclaración anterior, ¿pero es legal que te cobren esos terminales cuando su publicidad dice que te los regalan si te pasas con ellos? ¿No sería eso publicidad engañosa? Ya que no te informan que vas a pagar ese porcentaje por permanecer con ellos. Y por favor acláreme que tengo que hacer para dar de baja una BlackBerry, porque no me han hecho ni caso por teléfono. Gracias por su aclaración.
En letra muy muy muy muy pequeña te pone GRATIS si estas con ellos 18 meses, que tienes mucha razón abusan de la gente.
Para dar de baja tienes que ir a una tienda de la marca que usas la blacBerry y poner una denuncia por escrito y quedarte tu dos copias, ellos solo tienen que quedarse una y son de tres colores amarilla azul y blanca y las tres son blancas son falsas y puedes llamar a la policía.
Ya veras que pronto te dan de baja.
Gracias, por la aclaración. Intentaré llevar a cabo lo que me aconseja aunque creo que lo más sensato es dejar de utilizar telefonía móvil. Cuando no existía podíamos vivir sin ella y ahor que existe también.