¿Puede estar un iPhone vinculado a 2 ID de Apple?

Espero que podáis ayudarme. Voy a comprar un iPhone 4S de segunda mano (o eso creo). Lo recojo en persona, podre verlo y probarlo. La chica me lo entrega con caja y accesorios originales y me ha pasado foto de la factura, parece todo bastante correcto y legal. Me lo daría restaurado, como nuevo, así que supongo que al encenderlo me pedirá un ID de Apple nuevo para utilizarlo, ya tengo uno creado para poder utilizarlo el día que vaya a recogerlo. ¿Al ingresar un nuevo ID ya debería pertenecer solo a esa cuenta? ¿O puede seguir a la vez vinculado a cuenta de la chica y ella tendría acceso a poder bloquearmelo? Se que no seria lógico que si el teléfono es suyo y decide venderlo, una vez vendido le diera por fastidiar a la persona que se lo adquirió.. En todo caso debería ayudarle pero bueno hay gente bastante toca pelotas y yo soy un poco paranoica así que agradecería vuestras respuestas para ver que decido al final. Ojalá los iPhone nuevos no estuvieran tan lejos de mi economía!

1 Respuesta

Respuesta

Cuando lo resetee de fábrica va a seguir pidiéndole el ID anterior (si metes uno nuevo no lo acepta). Debe facilitarte su cuenta y luego asociarle la tuya, es decir, antes de que se vaya con el dinero tendréis que poner el ID anterior, cerrar la sesión y poner la nueva ID. Después de eso, ya no tienes que preocuparte por nada.
No sé si habrá otro método pero yo tuve que hacer eso cuando traspasé mi teléfono a mi hermana...