Como consigo un iPhone gratis?

Accidentalmente rompí el celular de mi hermano, el está en el hospital por un accidente que tuvo y él me dio su celular para que lo dejara en casa y ese mismo día lo dejé caer por unas escaleras del hospital y se le rompió la pantalla y el vidrio trasero del iPhone (es un Modelo 7 color Jet Black y es un 7Plus) aunque el me dijo que él siempre a odiado ese Modelo porque las huellas se quedan y se ralla el vidrio de atrás y el quiere otro Modelo y yo cumplí una parta (destruir el JetBlack) y no tengo dinero como para comprarle el iPhone! Fue ayer que se rompió y está muy dañado! La pantalla no enciende y mi hermano vuelve a casa en 17 días porque necesita recuperarse (se choco en el carro y se volcó el carro) y todavía no sabe mi hermano que lo rompí! Y si se entera me mata! Quiero saber si hay una página o un Giveaway que de iPhones 7 gratis! Porfavor o que ustedes me regalen un iPhone 7...

3 Respuestas

Respuesta

¿Gratis? Siento mucho decirte que no, cuenta lo que ha pasado y será mejor que intentar encontrar uno gratis.

Respuesta

Conseguir algo gratis es casi imposible en el día de hoy, amigo. A veces pasa que, comprando un coche o algo parecido, te pueden regalar algo caro, incluso un celular pero eso no pasa tan a menudo.

Respuesta

Yo te puedo recomendar una buena plataforma de juego, a través de la cual puedes ganar un iPhone por un precio muy bajo. No será gratis pero pagarás, digamos, en vez de $500 solamente $70. El sitio se llama drakemall, cualquier persona puede participar en los sorteos diarios, escogiendo la caja con los gadgets de cierta temática. En este artículo puedes obtener más información al respecto https://iosmac.es/iphone-xs-casi-gratis-2018-drakemall.html
Cualquier artículo que ganes, te llegará a domicilio.