Horas anuales en periodo de año

Me gustaría saber como puedo calcular las horas que debo trabajar en un periodo de tiempo.
Tengo por convenio 1764, el de contact center.
He trabajado del 18/05 al 03/09 incluidos a 20h. 4 h al día de L-V
Después me han aumentado a 40h(cosa que creo que no se permite en convenio)
Estoy con horario de:

L-J 8-14 y de 15:17:30 (8.5h)

V de 8-14 (6h) para hacer las 40
Si yo sumo cada dis las horas que he trabajado, ¿tengo qué sumar los días de vacaciones también como trabajadas?
He estado de vacaciones por cierre de empresa del 01/08 al 15/08 incluidos y en navidad volveré a estar por cierre del 22/12 al 31/12.
Cómo puedo saber las horas que tengo que trabajar desde el día que me contrataron al 31/12?

1 respuesta

Respuesta

Debe contar todos los días que trabaja en el año, sin contar fines de semana, festivos o vacaciones y a ese total de días los multiplica por 8 horas y le saldrá el total de horas trabajadas, Si este total es superior al máximo de horas por convenio, estará trabajando de más y o bien se las tienen que abonar como extras o compensar con descanso.