Puedo guardar la motocicleta en mi terraza de uso privado pero propiedad de la comunidad?

Vivo en un bajo y tengo una terraza a nivel de la acera de uso y disfrute mio (lo pone en las escrituras del piso). Hay algún vecino que dice que no puedo guardar la motocicleta en ella pero no me dicen ninguna ley que lo prohíba. No tengo que pasar con la motocicleta por ninguna zona común tengo una entrada a la terraza que da a la calle. ¿Mi pregunta hay alguna ley que lo prohíba?

1 respuesta

Respuesta

No es muy normal lo que usted hace, pero tan bien es verdad que en una trraza se puede poner cosas que no esten ancladas al suelo o pared.

No llego a entender a estos vecinos que se pasan todo el dia jodie... la marrana, tanto le molesta.

Ningun vecino es quien para prohibirle nada, esto lo tiene que hacer la comunidad, hasta que esto ocurra pase del tema y diga que si al pesado