Horno Balay se abre la puerta cuando está funcionando

Cuanto está funcionando el horno la puerta se abre. Parece que tiene presión en el interior. ¿Cómo lo puedo solucionar?

1 Respuesta

Respuesta

Imagino que por la expansión del aire caliente o humedad se le abre la puerta y no por no estar nivelado.. ¿Imagino también que está encastrado?

Todo horno viene preparado para dejar salir algo de ese aire, humos y vapores. Si el suyo no lo hace es porque debe estar cerrado, tupido o bloqueado por algo. Revise su manual del usuario y verifique donde se encuentran esos respiraderos.

Si nos indica la marca y modelo tambien seria de gran ayuda.