Reformar el baño con el mismo alicatado

Estoy con reforma enel baño lo he echo más pequeño i al hacer la nueva pared no encuentro el mismo alicatado, los sanitarios son en beig, i el alicatado en beig, i no se como combinar la nueva pared para que quede bien

2 Respuestas

Respuesta

Hoy en día esta de moda hacer los baños en dos colores .

En tu tienda que compres el material, que te dejen unas muestras .

Unos gresites en beig o azul claro iría muy bien .

Existen muchísimas combinaciones, no tengas miedo

Respuesta

El beige es un color que combina muy bien con muchos otros. De todas formas, puedes optar por colocar gresite en beige y blanco o marrón oscuro y blanco preferentemente en la zona de la ducha.

Mi blog de decoración, por si te apetece echar un ojo es: