¿ Los avances de quimioterapia o radioterapia solo mejoran para destruir el tumor pero no para evitar los daños colaterales?

Cuando se dice que se avanza en el campo de quimioterapia o radioterapia se sabe que es que los tratamientos son ams efectivos o mejores, pero por ejemplo : si uno tiene un tumor en la cabeza y al quitarlo corre el riesgo de por ejemplo quedarse sin vista mi pregunta es : se avanza en el tratamiento pero en lo que respecta de evitar o de no dañar otras cosas ¿se avanza o no?

1 respuesta

Respuesta

En radilogia, especialmente con método cyberknife, o gammaknife

https://www.elespanol.com/ciencia/salud/20170720/232727127_0.html