¿Por qué se me cae mucho el cabello?

El problema empezó después de tener dos quimioterapias ya que el tratamiento de las quimio es para la artritis y se me cae el cabello demasiado llevo como 1 mes con ese problema del cabello a que se debe tengo miedo, como puedo evitar eso ayuda.

5 respuestas

Respuesta

Las quimioterapias son mecanismos que eliminan por medio de medicamentos y productos químicos las células que se reproducen rápidamente (por eso se utiliza para el cáncer y otras enfermedades que sean autoinmunes) lo que puede afectar a tu cabello ya que el crecimiento del cabello está asociado con la generación de células y proteínas de manera rápida por parte de los folículos capilares por lo que la quimioterapia ataca también esta parte de tu cuerpo.

Es un síntoma y efecto secundario bastante usual y lo que puedes hacer es consultar a tu estilista o en algún centro de belleza medicamentos para fortalecer el cabello y estimular su crecimiento si tu tratamiento de quimioterapia ya terminó. Sin embargo si continúas con este tratamiento lo mejor sería cortarte el cabello y utilizar accesorios para el pelo mientras lo terminas.

Respuesta

Los motivos de caída del cabello pueden ser antecedentes familiares, edad, pérdida de peso significativa, algunas afecciones médicas como la diabetes, estrés, mala nutrición y los cambios estacionales.

Respuesta

El estrés afecta a ciertas hormonas como el cortisol, responsable de la caída del cabello. Afortunadamente, una vez que se solventan estos problemas la pérdida de pelo se frena. En esta tienda online https://keratin-europa.compuedes conseguir un tratamiento organico que te ayudará a fortalecer el cabello.

Respuesta

No es lo mismo pero al fin y al cabo nos cae el pelo igualmente y voy a apostar por capsulas augmentum ya que es de lo que más bien se habla.

Si quieres te aviso cuando me ghagan efecto si es que me curan esto.

Respuesta

Es fatal la perdida de pelo