La calefacción del coche solo funciona el lado del conductor

Tengo un renault laguna 2 1.9 dci confort expresión matriculado en marzo del 2006.

Desde hace unos días, he notado que teniendo el climatizado en automático y estando fuera a 6 grados y teniendo dentro 23, sólo sale aire caliente del lado del pasajero. Del lado del conducto sigue saliendo frío. He probado a quitar el automático y subir los grados hasta 26 del lado del conductor y nada, sigue saliendo frío. El climatizado cuando necesita tirar del aire acondicionado, funciona perfectamente. Sólo pasa con la calefacción.

¿Me pueden decir qué es lo que le pasa y cómo se puede solucionar?

Cualquier cosa que les tenga que aclarar, díganme y se lo aclaro.

1 respuesta

Respuesta

Tienes un fallo en el motor de la trampilla, se quedo pillada en frio, es complicado de reparar pues tendrías que desmontar parte del salpicadero.

Gracias por su respuesta. Le tengo que dar una solución, pues algún día tendrá que llegar el frío y de mi lado, del conductor, me quedo helado. Sería muy costoso si lo llevo a la Renault, concesionario. ????. Lo podría desmontar yo si alguien me va diciendo los pasos. No sé qué hacer.

Un concesionario siempre sera bastante más caro que un taller normal, pero ellos si saben donde tocar y te darán una garantía.

Busca un taller con experiencia y pide presupuesto.

No te aconsejo que toques nada sin saber exactamente lo que estas haciendo.