Calefacción del lado izquierdo-conductor renault espace IV no funciona

Pues lo dicho, tengo una Renault Grand Espace IV, año 2005, y desde hace algún tiempo he notado que a veces la calefacción del lado izquierdo no calienta, el lado de copiloto va perfectamente.

El caso que a veces subiendo y bajando la temperatura del lado conductor se arreglaba el problema, pero hoy dijo basta, y sólo sale aire frío.

He llamado a Renault y me dicen que no tienen ni idea, que meter máquina, mirar sonda..., como ya he tenido muchos problemas no me fío, siempre 20 pruebas y un pastizal, y soluciones pocas.

Pues a ver si me podéis ayudar, os doy datos de mi vehículo

Renault grand espace privilege automatica con climatizador.

AÑO: 2005, 2.2 DCI 150 CV.

VF1JK0HDB33657724

E3 sam913 etech

JK0H

E3

TLESPA

Mi mail es; [email protected]

1 Respuesta

Respuesta

Es un fallo del motorcillo que mueve la trampilla, tendrías que desmontar el lateral de ese lado y lo veras.

antes de nada gracias por tu respuesta y ayuda. Por cierto la calefacción vuelve a funcionar pero es algo intermitente, supongo que antes que después dejará de funcionar del todo.

Cuando hablas del motorcillo que mueve la trampilla no se a que elemento te refieres y donde está su ubicación exacta.

Gracias por adelantado

Es el motor que mueve las trampillas para que funcione la calefacción, pero me estas diciendo que ahora va bien, eso significa que el motor esta bien, creo que el fallo es de la centralita de clima.

Tendrás que pasar por el taller para verificarlo.

¡Gracias! , a ver que pasa , si persiste pasaré por taller y os diré.

Saludos

De nada, a ver si reprogramando se le quita