La grúa municipal, se a llevado mi coche, porque dicen que carece de seguro

La grúa municipal se alo llevado mi coche, de la puerta del taller, que lo llevo la grua del seguro, y me dicen que es por carecer de seguro, esta mañana les he presentado los papeles( incluido el de la grúa de asistencia) y me dicen que como a ellos no les salia asegurado se lo llevaron. He tenido que pagar la grúa municipal y no me han quitado la sanción. ¿Qué puedo hacer?

2 Respuestas

Respuesta

Si tiene seguro, que se lo arregle la cobertura de defensa de multas.

De todas formas consúltelo con su mediador.

Respuesta

Lo cierto es que si estaba en la vía pública está obligado a tener seguro... la clave está en saber si efectivamente estás asegurado o no.

Si acreditas que estabas asegurado deberían quitarte la multa o pagarla la Aseguradora si tu pagaste el recibo y por alguna razón ellos lo anularon o no realizaron bien alguna gestión... como poner mal la matrícula al hacer la póliza por ejemplo.

Si la grúa del seguro llevo el coche al taller está claro que tienes seguro. Habla con tu seguro y que te aclaren el motivo por el que no figuras asegurado en la DGT y si tienes cobertura de multas que te solucionen el tema de la sanción.

¡Gracias!

Si que tenia seguro, porque hice el cambio de un coche a otro, el problema es que pusieron mal la matricula en vez de NA, Solo puso N, el seguro me dijo que de la grúa municipal se hacían cargo ellos, pero al ir a pagar entre los papeles los munipas me han dado la multa por ir sin seguro, ¿de eso también se tienen que hacer cargo no?

Si, si tu les has dado bien el dato, pero ellos lo han puesto mal ellos se deberian encargar del recurso y en su caso la multa.