Interfieren estos medicamentos con las píldoras anticonceptivas?

El médico me recetó esta semana el antihistamínico Ebastel 10mg y el spray nasal Budesonida Alcon 100mcg durantes unos días (2 semanas como mucho) y me gustaría saber si disminyen la eficacia del anticonceptivo oral Zoely?

Respuesta

No, acabo de revisar el prospecto de Zoely y esos medicamentos no interaccionan con el anticonceptivo, tendrá la misma efectividad.

Si mi respuesta te ayudó no olvides valorarla