Que ventana escoger de las siguientes

Tengo 3 presupuestos y no se que hacer.

Os pongo lo que me ofrecen.

Presupuesto 1 :

Ventana 2 Hojas + Fijo inferior

Serie ZENDOW NEO PREMIUM

6 cámaras 70mm

Tapajuntas 60

Compacto curvol

Ama C39 RAL Estandar

Vidrio Camara  4/16/4be

TOTAL : 5700€ POR 6 Ventanas.

Presupuesto 2 :

Ventana de pvc marca THERMILUXE. Perfil VEKA de 70 mm. 5 cámaras Aislantes
Cajón de Persiana de 185 mm, Aislante Curvo, Tapa Curva Decorativa, Lama Aluminio 43
mm con Poliuretano inyectado, Nogal, Guía 108117 (de 28 mm)
Recogedor En Marco
COMPLEMENTOS:, Jamba Decorativa Interior: 60 mm, Tapajuntas Exterior: 60 mm,
Vierteaguas: 140 mm
Herraje Marrón. Manillas HOPPE Modelo Secustik con mecanismo de auto bloqueo anti
robo.
Herraje perimetral en todas las hojas. Emblema Metálico Decorativo con la Marca, Manilla
al interior
Vidrios de Alta Eficiencia Energética CLIMALIT PLANITHERM ULTRA N Bajo Emisivo + GAS
ARGÓN 4 Int/16/4 Ext

TOTAL : 5675€ Por 6 Ventanas.

Presupuesto 3 :

Ventana ap. Interior VEKA 70 mm. En color Roble Dorado de dimensiones
1380mm. De ancho x 1440mm. De alto. Acristalamiento 4/16/4P XN. . Cajon
curvo 185mm, Lama Madera Oscura Tapajuntas 50/10mm interior c/grapa,
Tapajuntas 50/10mm exterior
Descripción:
Junquillo curvo
Guía de persiana de 28mm
Vierteaguas de 140mm incluido en altura
Manilla color dorado
Embellecedores de bisagra color dorado

TOTAL : 5090€

EL caso es que no tengo muvha idea y no me quiero equivocar, aquí en el norte lluve mucho y hace frio y nos da el sol mucho y hasta medio día y la lluvia ya que no tenemos edificio enfrente.

¿Qué me recomendáis? ¿De algunos de los presupuestos modificar algo? Estamos muy perdidos.

1 Respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Juan Carlos, analicemos por partes.

Dos de los presupuestos, están realizados con el mismo tipo de perfilería, con la Veka Softline de 70 mm, que es una perfilería de origen alemán de las antiguas de doble junta, con valores de aislamiento acordes a este tipo de serie del mercado (las diferencias las encontraremos en el vidrio).

Por otro lado, tienes la Zendow Neo Premium, de origen belga de la marca Deceunink, que aun tratándose también de una serie de sólo doble junta, presenta la novedad de llevar su interior con espuma de poliuretano, y que no lleve refuerzo de acero en su interior, por lo que es más aislante que las otras opciones, en un 30%.

En los vidrios, hay una gran diferencia, pues aunque todos llevan tratamiento bajo emisivo, sólo la segunda opción que indicas, lleva gas argón en el interior, lo que la convierte en un 30% mejor que las otras opciones.

Ninguno de los cajones de persiana, indica que lleve aislamiento térmico y acústico en sus 3 caras interiores, por lo que son claramente mejorables.

Como ves, son presupuestos bien distintos.