Tengo 2 presupuestos de para cambiar las ventanas

A ver si me podeis ayudar a elegir uno de estos presupuestos

Kommerling hermet 10 serie advance hoja 82mm semienrasada, herraje perimetral a ambas hojas y bulon de seguridad antipalanca, cajon monoblock de 155mm, guias lamas de aluminio termico de 45 mm con poliuretano inyectado, recogedor empotrado en marco, manilla hoppe secustik y embellecedores, alfeizar de 167mm, acristalamiento con vidrio luna 4 bajo emisivo / camara 16 / luna 4

Y el segundo es

Ventana de pvc marca THERMILUXE. Perfil VEKA de 70 mm. 5 cámaras Aislantes
Cajón de Persiana de 185 mm, Aislante Curvo, Tapa Curva Decorativa, Lama Aluminio 43
mm con Poliuretano inyectado, Blanca, Guía 108117 (de 28 mm)
Recogedor En Marco
COMPLEMENTOS:, Jamba Decorativa Interior: 60 mm, Tapajuntas Exterior: 60 mm,
Vierteaguas: 140 mm
Herraje Blanco. Manillas HOPPE Modelo Secustik con mecanismo de auto bloqueo anti
robo.
Herraje perimetral en todas las hojas. Emblema Metálico Decorativo con la Marca, Manilla
al interior
Vidrios de Alta Eficiencia Energética CLIMALIT PLANITHERM ULTRA N Bajo Emisivo + GAS
ARGÓN 4 Int/16/4 Ext

A ver si me podeis ayudar

1 respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Pablo, aunque es cuestión de perfilería, son dos perfilerías iguales, con sección de 70 mm y sólo doble junta, ambos de fabricantes alemanes, y que tienen los mismos valores de aislamiento, me decanto por la opción de Veka.

El motivo es porque su vidrio es un 30% más aislante al tener gas argón en su interior, y su cajón de persiana indica que tiene aislamiento interior en la tapa de registro.

¡Gracias!

Gracias angel una cosita más los presupuestos son de 3 ventanas el primer presupuesto me sale 2098 € y el segundo 2359 €, ¿merece la pena esa diferencia de precio?

No. Ni el gas argón, ni el aislante en los cajones, justifican esa diferencia de precio, aunque ambos son muy recomendables.