No desagua el agua de la ducha y el wc, el agua vuelve a la ducha

El triturador está conectado a la pica, la ducha y el wc. La pica bien, pero la ducha no desagüa y el wc devuelve el agua a la ducha. ¿Qué puede ser?

1 respuesta

Respuesta

Pues según dices, parece que las pendientes para los desagües no están bien hechas, ¿si hechas agua poco a poco también la devuelve? De no ser así puede que tengas un atranque

Lo he probado y también la devuelve, he dejado ir poco a poco agua de la pica y sale por la ducha La instalación es del 2014 y nunca he tenido ningún problema.

Gracias

Pues parece claro que tienes un atranque, busca la tapa que tendrás en el suelo y desenroscala accedas al sifón y podrás ver como esta de atascado, si el sifón es el que esta lleno de porquería, elimínala, y vuelve a probar, en mi propia casa tuve que hacerlo y saque un pedrusco de hormigón al cual se le abian enredado todos los pelos que se ban por los desagües tenia un tapón de mil pares de narices