Posibles causas para aceleración de Twingo 2004 8v?

Tengo un Twingo 2004 8v desde hace mas de 10 años. En varias ocasiones se me ha acelerado pero al tiempo se corrige solo. Hace unos meses me volvió a pasar. Ya el mecánico ha limpiado el conjunto de válvula IAC, le pasé escáner y salió una falla en el sensor de posición de cigueñal. (Avioncito). Lo limpié y se le quitó Ahí en el escáner aprovecharon y le regularon la mínima. En ese momento se le quitó. Pero ahora hace unos días vuelve y se acelera : qué podrá ser.? ¿Tienes qué ver el avioncito en todo esto? ¿EL termostato o la IAC tengo que cambiarla? Agardecería su ayuda.

1 Respuesta

Respuesta

La iac(valvula paso a paso)... si la limpiaron no puede fallar"... porque no pruebas con limpiar el cuerpo de la mariposa"(suele acumular residuos)y hay pasajes de baja en esa mariposa(hay que sacarla poner w40 o aflojatodo).. o en su defecto nafta).. limpiarla bien y armar... yo solucione un honda accord con la misma falla".. espero te sirva mi comentario... suerte"