Falla en válvula IAC o ralentí

Tengo un jaguar Xtype 2.0 modelo 2003, tiene encendida la luz de la batería en e tablero, y las revolucione soscilan un poco, ademas tiene un resoplido al estar arrancado, cuando camina y llego a las 3000 rpm, empieza a tranquear, a veces no lo hace, y también siento que no tiene mucha potencia, mi mecánico me dijo que era la válvula IAC o ralentí, pero quisiera que me indicaran su punto de vista saludos

1 respuesta

Respuesta
Podría ser que se agarre la válvula de ralentí, o la caja de mariposas pero, como se enciende la luz de la batería, vamos a reparar primero eso, por si tiene que ver en el fallo.
Comprueba la carga del alernador según este enlace de mi web htm]ttp://rverdial.webcindario.com/carga_del_alternador.htm[/url]
No olvides probar con otra batería.
Comprueba el estado de los filtros de aire y gasolina.