Estoy siendo acosada desde hace dos años por mis vecinos del edificio ¿Que puedo hacer?

Estamos siendo acosados por mis vecinos del edificio desde hace dos años. Concretamente por la vecina de arriba la de enfrente y la de al lado. Golpes en el techo y en las paredes, portazos brutales, ventanazos, puñetazos a las paredes, dejar caer muebles pesados, escucharnos tras la paredes... A todas la horas del día y la noche. Hemos denunciado y tenemos los partes de la policia local. El juicio se ha derivado en mediación, y como no tienen los datos de ellos (vaya tela)no los pueden citar. El presidente es uno de los acosadores y el administrador está comprado. Han ido propagando por el barrio el acoso y ya ni podemos bajar ni a la calle. No existe un motivo para el acoso, simplemente no pertenecemos a "la secta vecinal".

1 respuesta

Respuesta

Lamento la situación que están viviendo. Por su descripción, realmente debe ser bastante difícil de soportar.

Dicho esto, sólo puedo añadir que todo lo que se me ocurriría aconsejarle ya lo han hecho ustedes. Lo normal en este tipo de situaciones es ponerlo en conocimiento del Presidente de la Comunidad o de su Administrador, para que procuren que cese cualquier tipo de actividad molesta (golpes, ruidos, etc.). Pero comenta usted que el Presidente es uno de los culpables y que el Administrador está también en su contra (de ustedes).

Lo siguiente es recurrir a la policía local, pero ya lo han hecho y, al parecer, sin éxito.

Sólo se me ocurre que sigan ustedes denunciando, y que, si pueden, reúnan pruebas de todo ello (grabaciones), por si pudieran ser de utilidad de cara a demostrar esos abusos.