Actas de Junta de Vecinos

¿Tiene el Administrador la obligación, SIEMPRE, de hacer un acta de las Juntas de Vecinos.?
Si fuera obligatorio y no la hiciera como se le podría exigir.

1 respuesta

Respuesta
Es obligatorio que la realice y la inscriba en el libro de actas en virtud del artículo 18 LPH.
Pídale por escrito que no le están llegando las actas y que le mande todas, en caso de no hacerlo puede denunciarle aunque verifique que no se le están mandando.
Si como dice usted no las hace o hay mala fe en no enviarla cambien de administrador porque algo huele a podrido.
Adjunto enlace por si quiere consultar este u otros artículos de la ley de la propiedad horizontal.
http://www.optimizo.es/LEYPROPIEDADHORIZONTAL.html