Como cambiar resinas descalcificador denver

Llevo mocho tiempo midiendo la cantidad de cal que sale del descalcificador en el agua, cuando lo compre hacia la regeneración cada 3000l según esta pasando el tiempo estoy bajando la regeneración y ahora a 1500 o menos tengo que forzar la regeneración, yo creo que son las resinas en mal estado, limpio normalmente los venturis y vacío totalmente el deposito de sal para que no se formen costras, me podéis indicar como cambiar las resinas que cantidad hay que poner, o hacer otra prueba por si acaso, cada año echo un producto para limpiar resinas, mi descascificado es un denver de 30l.

1 respuesta

Respuesta

Te he contestado en otro mensaje más actual (éste no lo había visto)

Si has hecho todo lo que has dicho, seguramente sean las resinas

Debes sacarlo de la instalación, sacar la válvula que va roscada a la botella, sacar las resinas y poner las nuevas (los sacos son de 25 kgs)

www.aguajome.es