Puedo trabajar en otro sitio si estoy cobrando prestación de riesgo en el embarazo?

Soy azafata de vuelo y en mi trabajo te dan la prestación por riesgo en el embarazo por no poder ejercer mi puesto en estado. Sin embargo me gustaría saber si puedo trabajar dando clases en una escuela (trabajo por horas) y seguir cobrando la prestación.

En la S.S me dicen que sí es compatible pero en la mutua y en la compañía me dicen que me suspenderán la prestación.

1 respuesta

Respuesta

Los que conceden la prestación por riesgo en el embarazo son las mutuas, por lo que ellas llevan sus criterios, si le dicen que se la suspenderían... hágales caso.