Sale agua templada de todos los grifos menos de uno

Espero que alguien me pueda ayudar.

Leevo tiempo que el agua de la ducha y los grifos tanto de toda la casa, de agua calenté solo sale templada. He mndao mirar el calentador y dicen que est´ña bien. Pero pasa algo raro. Si quiero que el agua salga caliente tengo que abrir un grifo que hay justo debajo del calentador. Este grifo hace subir la llama del calentador y el agua ya sale caliente, aunque nounca quema si la pongo al máximo. ¿Aque se puede deber esto? ¿Es problema del calentador? No sé si cambiar el calentador por otro, lo que está claro es que nonpuedo tener el grifo que esta debajo de él ( es de una pica que ya no está) abierto cda vez que me duche o necesite agua cliente.

1 Respuesta

Respuesta

Parece ser que con el grifo cercano si funciona, lo que quiere decir que muy posiblemente a los que están más alejados no le llega la misma presión, puede ser por calcificación o obstrucciones en los tubos de tu casa o que es el calentador el que esta calcificado, también puede ser que la membrana del calentador esta mal y solo funciona con el grifo cercano por que le hace más fuerza

Gracias por contestar.

Las tuberías no pueden ser , o eso espero, puesto que hice una reforma hace un año y se cambiaron las tuberías del agua potable junto con los grifos. Posiblemente sea el calentador,porque a veces incluso se apaga. Me gustaría que me dijeras si , en el caso de ser una calcificación del calentador o la menbrana , merece arreglarse o cambiar. Y si se cambia ¿ sería mejor un calentador eléctrico?. Somos 4 en casa. muchas gracias

Me gustaría aclarar que el calentador sí se enciende, y funciona, pero la llama está como si trabajara al mínimo y aveces se apaga. Por eso , cuando no se apaga, sale templada y no caliente-

Siendo 4 el eléctrico no sale rentable, llama a un técnico que esa reparación no es cara, si te quiere cobrar más de 250 pon un calentador nuevo