Tengo un problerma con graduar el agua caliente en la ducha .

Empiezo por poner el grifo en la posicion maxima de agua caliente y voy poco a poco girando cuando sale bastante caliente pero se puede aguantar paro y despues de un rato empieza a enfriarse hasta que sale helada. He cambiado el calentador y tambien el grifo de la ducha y sigo con el mismo problema. El calentador tiene para graduar el caudal y la llama y yo estoy poniendo mas caudal porque dicen que asi sale menos caliente y la llama en el medio pero no lo soluciono. Que puedo hacer

2 Respuestas

Respuesta

Intenta cerrar llave de paso de agua calentador un poco para que haya menos caudal y procura tener al máximo el selector de temperatura... si no consigues nada esta defectuoso el calentador... suerte y saludos

www.instalacionesarribas.com

Respuesta

¿Tienes mucha presión en la vivienda? Porque sino tienes presión, quizás necesites un calentador especial para baja presión. También puede ser que tengas las tuberías sucias, prueba a que un fontanero lleve equipo y te haga la limpieza de tuberías, eso ya lo tendrás ganado.