Tuve relaciones por primera vez

Tuve relaciones con mi pareja por primera vez, se puso condón pero se vino adentro, y cuando se quito el condón, revisamos que no estuviera roto ( le echamos agua al preservativo y no salió nada ), tengo miedo que pueda quedar embarazada, no sé si tomarme la pastilla del día siguiente, porque soy irregular, entonces no se que hacer

Respuesta

No tomes la pastilla, esa pastilla es solo para emergencias y solo se toma 2 veces al año, ya que si excedes de esa dosis puedes tener consecuencias a la larga, si el condón no se rompió no hay problema, quedaré tranquila.

Está bien , muchas gracias , otra pregunta ; es normal que después de haber tenido relaciones me den como cólicos ? , y al siguiente día igual los siga teniendo?

Cada cuerpo es diferente, hay personas que experimentan los síntomas de la menstruación o tal vez es tu menstruación.

Si el dolor persiste un día más recurre a un ginecólogo .