Electricidad basica instalacion de split aire acondicionado

Desearía un manual de instalación de aire acondicionado inverter

2 Respuestas

Respuesta

Necesitas un toma de 20Amp. Y una térmica de 16 Amp. Mínimo".. pero la línea para ese toma tiene que ser exclusiva para ese A/A'(split)... saliendo del tablero seccional (el que está dentro de tu casa)... así se requiere en mi país'...

Respuesta
-1

¿Qué es exactamente lo que quieres saber? Para instalar un split, lo único que necesitas es una toma de alimentación y un cable de interconexión. La potencia total consumida viene en la placa.