Cometida de luz en un campo

Se puede colocar dos contadores en el mismo campo para diferentes persona

3 Respuestas

Respuesta

Tendrías que aclarar EN QUE PAÍS ESTAS, porque no todas las reglamentaciones son iguales.

En Argentina por ejemplo, solo se permiten dos contadores, cuando uno es monofásico y el otro trifásico. Eso siempre que el campo o propiedad sea INDIVISA. Si esta subdividida en distintas unidades funcionales o lotes, cada uno debe tener su propio contador.

Respuesta

Si es en España no se puede. Los terrenos deben estar divididos, cada uno con su escritura.

Como solución 'rudimentaria' se pueden poner dos contadores secundarios, uno para persona.

Respuesta

Sr manuel rastrero.

Le sugiero acudir a la compañía de energía correspondiente, pues en cada localidad las normas técnicas para realizar las instalaciones eléctricas, normatividad,, son diferentes

Por ejemplo en colombia, es loque llamamos una independización,, figurando el mismo propietario de la vivienda, necesitamos solicitar dos o tres o cuatro medidores para energizar los pisos que sean, según sea la carga (monofásicos 3.5 kw-bifásicos 5 kw- o trifásicos 9 kw)lo podemos hacer, para que cada piso registre su propio consumo. Adecuamos La acometida, caja medidores, tableros de distribución presentamos la respectiva documentación