¿Soy gay y me gusta mi amigo?

Vale tengo 14 años y estoy sintiendo cierta atracción por mi mejor amigo. El sabe perfectamente que soy gay y aun así somos muy amigos, y desde ya hace tiempo que siento que me gusta y aunque el es hetero es muy raro por que siempre se sienta atrás de mi y me chuppa el cuello y me toca la mano, y aunque sospeche tengo miedo de decirle y que ya ni siquiera quiera ser mi amigo mas ¿Qué hago?

Respuesta

Por experiencia propia amigo, te lo digo ...

Nunca te vas a asegurar de nada hasta que no le preguntes. Así fue conmigo. Yo tuve un amigo con el que hacía eso y mucho más ( el sabiendo que yo era bisexual) caricias, miradas, besos y palabras bonitas. Pero el día que le dije que estaba enamorado de él todo se fue a la basura. Pregúntale, porque solo así sabrás la verdad. De nada sirve decirte "como saber si tu amigo siente algo por ti ", porque mi respuesta es y será siempre: Pregúntaselo tú mismo.