Potencia de audio en Renault oroch

Como puedo instalar una potencia de audio en una Renault oroch. Quise poner detrás asiento trasero y no tengo lugar. Quedaría el siento pegado a la potencia. ¿Algún lugar o forma de poner?

1 Respuesta

Respuesta

Si es una etapa de potencia o amplificador lo que quieres poner, se puede poner perfectamente detrás del asiento, no pasa nada.

Disculpa mi ignorancia el q te en un lugar apretado y no tenga ventilación como detrás del asiento tracero no produce q se recaliente el amplificador?

Pues no, no se calienta yo los instalo en ese lugar y va perfecto, bueno yo y más técnicos.