¿Esto qué tengo será conjuntivitis?

Bueno uno de mis ojos tiene el parpado completamente hinchado, y en la parte blanca wata rojo, ayer parecía sangre como si se me hubiese roto un vaso, y el otro ojo ya va por el mismo camino. Mis síntomas son: inflamación, dolor, enrojecimiento, dolor de cabeza, secreción (muy leve) de algo espeso verde, siento fiebre y congestión nasal. Mañana voy al medico, ¿esto sera conjuntivitis? Si es así, ¿Qué puedo hacer para calmar los síntomas hasta mañana?

1 Respuesta

Respuesta

La congestión nasal sirve para eliminar la Sal, mira la pagina 21 de sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf Y la conjuntivitis la eliminas con un imán, mira la pagina 41.