Como exit are un generador portability que period el magnetismo remanente

Mi generador estuvo mucho tiempo si trabajar he tratado y no general voltaje

1 Respuesta

Respuesta

Tu pregunta te salio medio ilegible, así que voy a "adivinar de nuevo": ¿Tu generador estuvo mucho tiempo en desuso y ahora al darle marcha no genera?. Bueno, en ese caso se debe excitar EXTERNAMENTE con una batería aplicada sobre los bornes que van a los carbones del rotor. Debe tenerse MUCHO CUIDADO de dale "un toque" pero con la polaridad CORRECTA para evitar daños al equipo. En general, un toque de algunos segundos con el motor en marcha, hace que comience a generar y sea capaz de auto-excitarse.