¿Madre con nacionalidad Española puede dármela a mi o a mis hijos?

Mi madre vive en españa hace 18 años con mi hermana y ellas tienen su nacionalidad. ¿Yo puedo obtenerla? ¿O mis hijos? Somos uruguayos.

1 Respuesta

Respuesta

Dependiendo de algunos factores quizás pueda optar por la nacionalidad por opción o tarjeta de familiar de comunitario.

¡Gracias!

No entiendo nada del tema. Estos trámites lo hago en embajada de mi país o tengo que viajar primero y los trámites los hago en españa

La nacionalidad es quizás lo más difícil ahora mismo. Yo vería más probable la tarjeta de familiar aunque no es fácil. Deberían averiguar para una reagrupación familiar y después ya mover todo. Igual le digo no es fácil.

Si me da un correo le escribo.