Quien ha pasado por un aborto espontáneo completo ?

El 18 de agosto del año en curso tuve un aborto espontáneo completo, tenia 6+3 el sangrado me duro aproximadamente 8 días no fue tan abundante. La matrona me dijo que ellos recomendaban esperar 3 meses para que el cuerpo se recupere el caso es que deseo mucho volver a intentarlo he leído que algunas lo han intentado de una y han tenido sus bebés mi periodo llegó el 15 de septiembre todo bajo la normalidad. ¿Alguna ha intentado al primer mes y ha logrado con éxito el embarazo?

Respuesta

Las hemorragias que causan los abortos son por falta de vitamina C, mira la pagina 50 de sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf y el libro "Vitamins & pregnancy: the real story”.