¿Siento un hilo en mi ano?

Resulta que el otro dia después de defecar, al limpiarme el ano sentí un hilo, entonces pensando que era un pedazo de papel lo intente sacar, pero sentía como sinchaba mi piel.

Tambien ya me van pasando dos veces que siento que el pedazo de defecacion me está saliendo pero no sale y queda tapando el año, y al final siempre tengo que levantarme y aguantarme con las ganas hasta que se me vaya la sensación.

Pregunté a mi madre, y me pregunto si me dolía y le dije que no, y me respondió que entonces no era hemorroides, estoy asustado por favor, ¿alguien sabe que tengo?

2 Respuestas

Respuesta

Tienes un colon atascado, para limpiarlo defeca en cuclillas y toma sales de Epsom. Más info en libro sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

I. Hola.

Lucas, por mi parte pienso que podría tratarse de un cuadro llamado "proctitis", a veces causado por una ulceración en el colon (intestino grueso) o en eltramo rectal y ano. El tratamiento no es complejo perolo ideal es acudir a un médico especialista (digestivo o proctólogo), al médico de cabecera o a urgencias en el hospital, para que determinen qué ocurre.

http://arribasalud.com/proctitis/

https://www.grupogamma.com/2014/06/que-es-la-proctitis/

https://es.wikipedia.org/wiki/Proctitis

Tambien podría tratarse de una fisura anal... para ambos casos una posible solución 'casera' puede ser tomas infusiones de una hierba llamada Zahareña.

Aquí lo comentamos con un compañero. Mucho ánimo.

Fisura anal áloe vera

Se me sale el recto por el ano, hemorroides ?