Fuga de gas en una unidad de Multi split 4x1

Me han llamado para ver una avería en una unidad interior de un 4x1 la cual es la segunda vez queda pierde el gas, otro técnico diagnostico que el gas se va por la tubería de esa unidad y

Hay que cambiarla.

Las otras unidades funcionan bien, ¿pero yo me pregunto como se pierde el gas de una sola unidad si el circuito de gas es ntro de la unidad exterior es compartido por todas las maquinas?

1 respuesta

Respuesta

Efectivamente como dices las 4 unidades comparten la misma presión ya que el compresor es mismo para los 4 tienes que mirar la presión que hay y si es posible en cada circuito, ya me comentas un saludo