Calentador Junkers gas natural gotea

Tengo un Junkers WR 275-3 que gotea por la junda del mando como se ve en la foto. Parece que sea la junta. Agradecería que alguien me lo pueda confirmar, cómo lo debo reparar y dónde encontrar el repuesto. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Es la junta torica del regulador de cantidad de agua. Para reparar quita los dos tornillos de estrella y retira la chapita, tira con las manos y te saldrá el conjunto completo. Si coges con una mano la parte que parece una tuerca, y con la otra la parte final estriada. Sacaras dando vueltas el interior del mando, y ahí está la junta.

Decirte que no vale cualquier junta. Tendrás que ir a una fontanería, que tenga repuestos de Junkers. Llévate la pieza que hay varias medidas